G.Skill está lanzando las memorias RAM Trident Z5 RGB y Trident Z5 Royal con latencia ultrabaja y velocidades DDR5-6400.
G.Skill lanza memorias DDR5-6400 con latencias ultrabajas
A medida que maduran las memorias DDR5, estamos viendo módulos más rápidos y también con menores latencias. G.Skill está dando un paso importante en este aspecto, con unas memorias DDR5 con latencias de CL30 y 9,375 ns. Una latencia de 9,375 ns es comparable a la de memorias mucho más rápidas de 8000 MT/s.
Los kits de memorias DDR5-6400 de G.Skill vienen con ajustes de latencias de 30-39-39-102 y están disponibles en capacidades de 32 GB (2×16 GB). Para el fabricante G.Skill, estas son las latencias más bajas que están ofreciendo en su amplio catálogo. Queda por ver como estas latencias más bajas repercuten en el desempeño en general del sistema.
Te recomendamos nuestra guía sobre las mejores memorias RAM del mercado
Estas memorias con latencias ultrabajas estarán disponibles en las series Trident Z5 RGB y Trident Z5 Royal con soporte para los perfiles Intel XMP 3.0. Mientras que para AMD EXPO, estas latencias se van a poder encontrar en los kits Trident Z5 Neo RGB y Trident Z5 Royal Neo.
De momento, estos modelos solo estarían disponibles para kits de 32 GB. El fabricante no ha comentado nada acerca de precios, pero sí ha confirmado que estas memorias estarán disponibles para finales de este mes de agosto. Os mantendremos al tanto de todas las novedades.