La herramienta AIDA64 está mejorando el soporte para los sensores de las placas base Z890 de MSI, que se lanzarán a lo largo de este año para Intel Arrow Lake.
Este año se estrenarán los procesadores Intel Core Ultra 200 (15ª Gen) y con ellos llegarán también nuevas placas base con el socket LGA 1851. La cuestión es que todavía faltan algunos meses para verlos en acción y los fabricantes de placas base están trabajando para tener sus placas base listas para este lanzamiento.
AIDA64 es una de las herramientas más utilizadas para la monitorización de todos el hardware de un PC, por lo que suele trabajar en el soporte para hardware actual y futuro que no han sido lanzando. En su última versión Beta, ellos han anunciado la mejora para el soporte de los sensores de las placas base Z890 de MSI, lo que marca que estamos cada vez más cerca del lanzamiento de Arrow Lake.
La serie de placas base de MSI se compondría de los siguientes modelos:
Te recomendamos nuestra guía sobre las mejores placas base del mercado
Recordemos que las placas base con socket LGA 1851 aun no se han anunciado oficialmente, aunque sí estuvieron presentes en el Computex 2024 sin mencionar la palabra “Z890” y con pegatinas que ocultaban el nuevo socket en cuestión.
La actualización también menciona las series de procesadores Sapphire Rapids, Emerald Rapids y Granite Rapids. También hay actualizaciones para Meteor Lake y Arrow Lake con el IMC (controlador de memoria integrado), que permite a los usuarios monitorear la relación DRAM a BCLK (reloj base).
Se espera que los procesadores Intel Core Ultra “Arrow Lake” se lance en el mes de octubre. Os mantendremos informados.
Intel revela sus próximas aceleradoras Jaguar Shores, que van a llegar después del lanzamiento de…
Abysm es una de las muchas marcas que celebran el Black Friday a lo grande.…
YouTube se prepara para lanzar una función que va a cambiar la forma en la…