El parche con el microcódigo “0x129” de Intel comenzó a desplegarse, y los primeros benchmarks no parecen señalar caídas de rendimiento.
Intel había prometido que el microcódigo “0x129”, que resuelve a los problemas de inestabilidad, no iba a afectar al desempeño de los procesadores Core “Raptor Lake/Refresh”, algo que parece que se está cumpliendo.
ASUS y MSI son los primeros fabricantes en desplegar el microcódigo “0x129” que quiere resolver los problemas de inestabilidad que han estado afectado a los CPUs Raptor Lake/Refresh.
Te recomendamos nuestra guía sobre los mejores procesadores del mercado
Con el lanzamiento de este parche, , JayzTwoCents ha realizado una de las primeras comparativas de rendimiento en Cinebench R23, en 3D Mark TimeSpy Extreme y en los juegos Shadow of the Tomb Raider y Cyberpunk 2077.
JayzTwoCents comparó el nuevo microcódigo «0x129» en una placa base ASUS con el microcódigo «0x123» que se lanzó en el mes de mayo. Este microcódigo es anterior al “0x125” que hacía correcciones en el eTVB.
Las ligeras caídas de rendimiento podrían estar dentro del margen de error, pero a falta de más pruebas de rendimiento, parece que el microcódigo «0x129» tiene un impacto mínimo en el desempeño, que aquí se probó con un Core i9-14900K.
Por otra parte, esperamos que el parche soluciona los problemas que estaban experimentando los procesadores Intel Core de 13ª y 14ª generación. Os mantendremos informados.
YouTube es una de las plataformas digitales más grandes y diversas del mundo, atrayendo a…
El iPhone es uno de los dispositivos más confiables del mercado, pero incluso los mejores…
En la larga lista de Mini PC que hemos analizado de GEEKOM aún faltaba el…