DANUBE SAVA H600 es la nueva y excelente caja E-ATX de ABYSM, que ofrece una gran vista panorámica para nuestro PC.
Abysm Danube Sava H600: Caja E-ATX con vidrio templado y esquina de chaflán
La caja para PC E-ATX DANUBE SAVA H600 destaca a simple vista por una capacidad muy espaciosa dentro de la caja y por su vidrio templado que consiste en tres paneles con una esquina de chaflán que ayuda a dar una gran panorámica del interior. Existen muchas cajas de este estilo en el mercado que están marcando tendencia, pero este modelo de ABYSM es uno de los mejores que hemos visto hasta ahora.
Dentro de la caja vamos a poder instalar placas base de tamaño E-ATX junto a unas tarjetas gráficas de hasta 470 mm (Se puede instalar en vertical con un Cable Riser incluido). El disipador de CPU puede tener una altura de hasta 180 mm. Si hablamos de la refrigeración, el DANUBE SAVA H600 puede admitir hasta 10 ventiladores de 120 mm.
Te recomendamos nuestra guía sobre las mejores cajas para PC del mercado
Es posible instalar sistemas de refrigeración líquida de hasta 360 mm en la parte superior, lateral e inferior de la caja. También es posible añadir un radiador de 120 mm en la parte trasera.
Toda la sección E/S se encuentra en la esquina de la caja, que está contando con dos puertos USB 3.0, un puerto USB Type C y una entrada de Audio HD.
ABYSM le puesto una etiqueta de precio de €279,00 con IVA incluido con dos variantes en color negro y blanco. Pueden ver más información en la página oficial del producto. Os mantendremos al tanto de todas las novedades.