Mediante una simple actualización, el Intel Xeon Emerald Rapids logra una gran mejora de rendimiento y también mayor eficiencia.
Los actuales procesadores Intel Xeon están obteniendo una mejora de rendimiento y de eficiencia en Linux mediante una actualización del kernel.
El ingeniero de Canonical Pedro Henrique Kopper envió recientemente un parche a LKML con el título ‘Update Balance performance EPP for Emerald Rapids’ (Actualizar el EPP de rendimiento de equilibrio para Emerald Rapids). El parche parece muy pequeño y hace cambios en el EPP (energy-performance_preference) del sistema operativo.
Te recomendamos nuestra guía sobre los mejores procesadores del mercado
Pedro Enrique ha comentado: «Por lo tanto, deberíamos mover el EPP predeterminado de balance_performance a 32. Esto está en línea con lo que ya se ha hecho para Sapphire Rapids». Por algún motivo, el valor volvió a cambiar para Emerald Rapids, por lo que ha debido de ajustarse nuevamente para obtener estas mejoras en el desempeño de estas CPUs.
Las mejoras de rendimiento que se obtienen son las siguientes:
Te recomendamos nuestra guía sobre los mejores procesadores del mercado
La serie de procesadores Emerald Rapids esta diseñados para servidores y centros de datos que suelen venir con cantidades de núcleos mucho mayores que los procesadores Core más tradicionales.
Se informa que estos valores de EPP se van a implementar en el kernel Linux 6.11 en una semana o dos. Os mantendremos informados.
El antialiasing es una técnica que ya lleva mucho tiempo acompañando al mundo de los…
No tiene que ser difícil mejorar tus fotografías, sobre todo si tienes las herramientas correctas. Leer más
Una filtración sugiere que PS6 (PlayStation 6) va a utilizar la tecnología 3D V-Cache de…