MSI está presentando su nueva serie de refrigeración líquida AIO CORELIQUID I con tamaños de 240 mm y 360 mm.
MSI añade un nuevo sistema de refrigeración liquida al ya su amplio catálogo con el CORELIQUID I, que está llamando la atención no solo por sus bondades a la hora de disipar el calor de cualquier CPU, también por su diseño tipo “espejo infinito” en la parte superior y los lados de la bomba.
El MAG CORELIQUID I cuenta con una estructura de bomba integrada en el cabezal frío. Esta bomba cuenta con una estructura de doble cavidad, y MSI asegura que la densidad del microcanal de agua interno es mayor que la de los sistemas de refrigeración líquida tradicionales, mientras que el cobre más grande en la zona inferior está aportando un mayor grado de disipación del calor.
Te recomendamos nuestra guía sobre los mejores disipadores del mercado
Este disipador AIO se está presentando con tamaños de radiador de 240 mm y 360 mm, que debería ser suficiente para refrigerar prácticamente cualquier CPU, salvo que decidamos hacer un overclocking importante a un CPU de gama alta, ya sea de AMD como de Intel.
La velocidad de giro de la bomba puede alcanzar los 3400 RPM con una generación de ruido de unos 20 dbA y una vida útil de 50.000 horas. El radiador cuenta con unos 27 mm de espesor y cuenta con unos 12 canales de agua internos para una mayor capacidad de disipación.
En cuanto a los ventiladores, cuentan con iluminación ARGB y son capaces de girar a una velocidad máxima de 2350 RPM, ofreciendo un volumen de aire de hasta 70,7 CFM. La vida útil de estos ventiladores es de 30.000 horas.
Pueden ver más información en el siguiente enlace. Os mantendremos al tanto de todas las novedades.
El antialiasing es una técnica que ya lleva mucho tiempo acompañando al mundo de los…
No tiene que ser difícil mejorar tus fotografías, sobre todo si tienes las herramientas correctas. Leer más
Una filtración sugiere que PS6 (PlayStation 6) va a utilizar la tecnología 3D V-Cache de…