Sharkoon presenta un nuevo producto, en esta ocasión un teclado. La marca hace oficial el teclado SKILLER SGK50 S2. Es un teclado que combina todas las ventajas de un teclado para juegos intercambiables con una completa distribución del 96%. Los interruptores y las teclas del S2 se pueden cambiar cuando se desee, y las funciones de todas las teclas se pueden personalizar gracias a la compatibilidad con VIA y QMK.
Así es el nuevo teclado Sharkoon SKILLER SGK50 S2
Este nuevo teclado de la marca se lanza en colores como amarillo, rojo o marrón. Cada usuario podrá elegir la versión que quieren.
Nuevo teclado
Una de las claves en este nuevo Sharkoon SKILLER SGK50 S2 es que es un teclado personalizable. Los usuarios van a poder instalar los switches a su elección de forma sencilla. Además, la marca proporciona las herramientas para ello, por lo que es algo realmente simple. Se presenta como el teclado ideal para aquellos usuarios que disfrutan de una funcionalidad completa en una distribución de teclado completa. Con 100 a 101 teclas, el teclado tiene un formato compacto de 3 bloques que es el 96 por ciento de un teclado convencional.
También hay que destacar la sencilla instalación de este teclado. Este modelo permite una instalación basada en unos sencillos pasos con los que poder ajustar la iluminación RGB o configurar macros. Además, el software de código abierto VIA y QMK permite una personalización completa. Sharkoon usa una placa de posicionamiento de policarbonato y una amortiguación de silicona de doble capa para obtener un sonido rico y profundo. Esto permite que el teclado suene siempre bien.
El Sharkoon SKILLER SGK50 S2 cuenta también con un cable en espiral desmontable, que tiene una conexión USB-C a USB-A y proporciona un aspecto particularmente elegante para cualquier configuración.
Sharkoon SKILLER SGM50W y SGM35 Review en Español (Análisis completo)
Este nuevo teclado de la marca se puede comprar ya de manera oficial en su página web. El teclado se lanza con un precio de partida de 89,90 euros, con otra versión disponible por 109,90 euros. Además, se ha confirmado que una versión barebone del teclado se podrá comprar pronto, en este caso a un precio de 79,90 euros. La disponibilidad y versiones serán variables en función del país.