ADATA anuncia su nuevo y flamante SSD M.2 NVMe LEGEND 970 PRO con interfaz PCIe 5.0, alcanzando velocidades de hasta 14 GB/s.
ADATA acaba de presentar su serie PRO con la llegada de la unidad de almacenamiento en estado sólido LEGEND PRO 970, que está aprovechando la interfaz PCIe 5.0.
El nuevo SSD M.2 cuenta con unas velocidades de lectura secuencial de hasta 14.000 MB/s y unas escrituras secuenciales de hasta 11.000 MB/s. No es la unidad más rápida que existe, pero si sabe aprovechar la interfaz PCIe 5.0 con estos números.
Te recomendamos nuestra guía sobre los mejores SSD del mercado
El anterior modelo LEGEND 970 se limitaba a unas velocidades de lectura secuencial de 10.000 MB/s, por lo que este es un gran avance para aquellos usuarios que quieran mayor velocidad y confíen en ADATA, que suele ofrecer un buen valor precio/rendimiento en su catálogo.
Las especificaciones se completan con unas velocidades de lectura aleatoria de 1,8 millones de IOPS en 4K y de escritura aleatoria de hasta 1,3 millones de IOPS en 4K. Todo esto gracias al controlador IG5666.
ADATA va a comercializar esta unidad con unas capacidades de 1 TB, 2 TB y 4 TB, con unos valores TBW de 760 TB, 1.480 TB y 2.960 TB, respectivamente.
Para la refrigeración, ADATA añadió un disipador de aluminio de doble capa con un pequeñísimo ventilador en el interior del bloque de aluminio que ayuda a mantener las temperaturas entre los 70 y 75 grados centígrados en plena carga, según las pruebas del propio fabricante.
ADATA está dando una garantía de cinco años. Pueden ver más información en la página oficial del producto.
CHIEFTEC acaba de presentar dos nuevas cajas para PC, Visio y Visio Air con un…
Asus ZenWiFi BT8 es un sistema Mesh Wi-Fi 7 el cual se sitúa por debajo…
Qualcomm anuncia nuevos SoC Snapdragon X, pero no se trata de una nueva generación, sino…