Se está filtrando una nueva placa base Intel 800, el Gigabyte AORUS Z890 PRO ICE, uno de los tantos modelos que van a acompañar a los Intel Core Ultra 200.
El PCB de la placa base Gigabyte AORUS Z890 PRO ICE es descubierto, que está utilizando el nuevo socket LGA 1851, que albergará los próximos procesadores Intel Core Ultra 200 de arquitectura Arrow Lake.
Estas imágenes provienen del filtrador @9550pro, donde podemos la parte frontal de la placa base y también la parte posterior. En la parte posterior podemos observar la inscripción Core Ultra, lo que confirma el soporte para los próximos CPUs de Intel. De alguna forma, esto está confirmando las nomenclaturas de las próximas placas base y también de los próximos procesadores Arrow Lake de sobremesa, que no han sido anunciados oficialmente todavía. Placas base como la Gigabyte AORUS Z890 PRO ICE ya habían sido mostradas en el Computex del mes de junio, pero Intel decidió ocultar la nomenclatura y también el nuevo socket LGA 1851.
Te recomendamos nuestra guía sobre las mejores placas base del mercado
Hemos sabido que las próximas placas base LGA 1851 solo van a ser compatibles con las memorias DDR5, por lo que se está abandonando por completo las memorias DDR4 que eran compatibles con las placas base LGA 1700.
El chipset Z890 traería consigo unos 60 carriles HSIO, de los cuales 26 carriles serán del CPU y los otros 34 carriles pertenecen al PCH. En cuanto a los carriles PCIe 5.0, serán unos 48 carriles, utilizados por las tarjetas gráficas y unidades SSD M.2.
Estas placas base estarán disponibles en el lanzamiento de los procesadores Intel Core Ultra 200 “Arrow Lake”. Os mantendremos informados.
El antialiasing es una técnica que ya lleva mucho tiempo acompañando al mundo de los…
No tiene que ser difícil mejorar tus fotografías, sobre todo si tienes las herramientas correctas. Leer más
Una filtración sugiere que PS6 (PlayStation 6) va a utilizar la tecnología 3D V-Cache de…