Gigabyte presenta su nueva caja para PC, C500 PANORAMIC STEALTH, una caja tipo mid-tower, que viene sin bordes.
C500 Panoramic Stealth, caja semitorre con frontal sin bordes
Gigabyte se sube al carro de las cajas para PC sin bordes en el frontal, lo que está mejorando toda la vista panorámica del interior del PC.
La caja C500 PANORAMIC STEALTH viene en colores blanco o negro y admite en su interior unos disipadores de CPU de 176 mm, una fuente de alimentación de hasta 200 mm de largo y una tarjeta gráfica que puede tener una longitud de hasta 410 mm. Un punto muy positivo aquí es que la caja permite una tarjeta gráfica con orientación vertical de hasta hasta ¡5 ranuras de grosor!
Te recomendamos nuestra guía sobre las mejores cajas para PC del mercado
Dentro también es posible instalar discos duros de 3,5 pulgadas debajo del panel frontal y otra unidad de 2,5 pulgadas frente a la bahía de la fuente de alimentación. En la parte posterior donde se instala la placa base se puede instalar dos unidades de 2,5 pulgadas o una sola unidad de 3,5 pulgadas.
En cuanto a la refrigeración, viene con unos cuatro ventiladores preinstalados. Un ventilador en la parte trasera y otros tres ventiladores de 120 mm. Sin embargo, es posible añadir más ventiladores si lo quisiéramos: Hay soporte para hasta tres ventiladores de 120 mm en la parte superior o dos de 140 mm. En la zona inferior se pueden añadir otros tres ventiladores, unos tres ventiladores más en el lateral y un ventilador de 120 mm o 140 mm en la parte trasera. Los cuatro ventiladores que vienen preinstalados cuentan con iluminación ARGB.
La sección E/S ofrece dos puertos USB 3.0 Tipo A, un solo puerto USB 3.2 Gen 2 10 Gbps Tipo C y un conector combinado de auriculares/micrófono de 3,5 mm.
Pueden ver más información en la página oficial del producto.