MSI publica una nueva actualización del BIOS para AM5 que añade funciones de overclocking y de memoria para la serie Ryzen 9000.
La serie de procesadores Ryzen 9000 se va a lanzar próximamente y los fabricantes de placas base están optimizando sus productos añadiendo una serie de nuevas funciones llamadas Curve Shaper, OPP y EXPO “On the Fly”.
Estas nuevas funciones pretenden mejorar las opciones de ajuste y overclocking en todas las placas base AM5 del fabricante, desde los AMD 600 hasta los próximos AMD 800.
En las capturas podemos ver cómo se han añadido algunas de estas opciones en una placa base MSI X670E Tomahawk WIFI utilizando el BIOS “E6E12AMS.1E2”, que utiliza el firmware AGESA 1.2.0.0a. El PC funcionaba con un procesador Ryzen 9000 y 32 GB de memoria RAM.
Te recomendamos nuestra guía sobre las mejores placas base del mercado
Las funciones Curve Shaper, OPP y EXPO “On the Fly” van a estar disponibles en todas las placas base, lo que es una muy buena noticia.
MSI ha lanzado el firmware BIOS AGESA 1.2.0.0 para sus placas base y el nuevo BIOS AGESA 1.2.0.0a estará disponible pronto. Es de esperar que otros fabricantes tambien publiquen sus nuevos BIOS en las próximas semanas. Os mantendremos al tanto de todas las novedades.
CHIEFTEC acaba de presentar dos nuevas cajas para PC, Visio y Visio Air con un…
Asus ZenWiFi BT8 es un sistema Mesh Wi-Fi 7 el cual se sitúa por debajo…
Qualcomm anuncia nuevos SoC Snapdragon X, pero no se trata de una nueva generación, sino…