Los Reels se han convertido en una de las secciones más importantes en Instagram. La red social de Meta ha apostado fuerte por los contenidos en forma de vídeo, en un intento de competir con apps como TikTok. Hasta ahora, a la hora de subir un vídeo en la app, el vídeo se tenía que editar en otras apps, porque su editor era limitado. La red social finalmente introduce cambios en este sentido.
Instagram mejora la función de editar vídeos en la app
La red social ha actualizado el editor, introduciendo más opciones para los usuarios. Así, no dependerán de apps de terceros para este proceso.
Editar vídeos en la app
Los Reels en Instagram tienen un editor propio, pero las opciones disponibles en el mismo son limitadas. Este es el motivo por el que los usuarios recurren a aplicaciones de terceros, como CapCut, para editar contenidos antes de subirlos a la red social. Meta introduce ahora cambios de importancia en este editor. El editor se mejora con funciones más profesionales, que permitirán realizar más funciones, reduciendo de este modo la dependencia de apps de terceros.
El apartado de sonido se ha renovado por completo, siendo posible incluir hasta 20 pistas en un solo vídeo. Se podrán integrar todo tipo de sonidos, así como editar de forma precisa cuándo empieza una y termina la otra. Los usuarios tendrán acceso a una enorme base de datos, donde podrán elegir canciones o pistas de audio. Además, será posible mezclarlas para obtener tus propios sonidos.
Instagram cambia su identificador de fotos generadas con IA
Este renovado editor de Reels en Instagram se está empezando a desplegar ya de manera oficial, como han anunciado desde la red social. Se ha confirmado que esté llegando poco a poco a usuarios en todo el mundo. Todo hace indicar que será algo que tardará un par de semanas en estar disponible para todos los usuarios de la red social.