Tenemos información sobre los procesadores Intel Core Ultra 300 “Panther Lake”, que será una próxima generación de CPUs para el segmento de portátiles.
Los procesadores Panther Lake serían los sucesores de Lunar Lake para el segmento de portátiles, que contarían con hasta 16 núcleos y 12 núcleos Xe3 de arquitectura Celestial.
Panther Lake representará un salto de rendimiento importante con la implementación de los núcleos de rendimiento Cougar Cove y también la integración de la gráfica integrada de arquitectura Celestial, que será la sucesora de los Arc Battlemage y Alchemist.
Al igual que la serie de procesadores Lunar Lake, los procesadores Panther Lake se dividirán en modelos U/H y P con distintos valores TDP y también con distintas configuraciones de núcleos. Se está mencionando tres tipos de configuraciones.
Te recomendamos nuestra guía sobre los mejores procesadores del mercado
A nivel de consumo eléctrico, Intel estaría estableciendo el valor TJMax en 105 o 110 grados Celsius, al igual que Meteor Lake.
Más arriba vemos la matriz de Panther Lake, que ha sido compartido por el filtrador @Jakihn.
Lo que se espera es que los procesadores Intel Core 300 debute en el mercado a finales del año 2025. Os mantendremos al tanto de todas las novedades.
La tecnología DLSS con Multi-Frame podría llegar a generar hasta 16 cuadros interpolados. Nvidia abre…
Comparamos los chipsets Z890 vs Z790, las dos últimas generaciones de placas bases pensadas para…
MSI Strike 600 es el nuevo teclado con el que la firma taiwanesa pretende darnos…