Sharkoon presenta un nuevo producto. La marca ha hecho oficial la Sharkoon Rebel C80 RGB, su nueva caja. Se trata de una espaciosa caja que combina un llamativo diseño del panel frontal con mucho espacio para hardware de gama alta. Esta nueva caja proporciona además un buen flujo de aire gracias al panelado perforado combinado con hasta once ventiladores o dos radiadores, mientras que el marco de montaje desmontable y el soporte de montaje facilitan la instalación de los componentes.
Sharkoon presenta la caja Rebel C80 RGB de forma oficial
Esta caja incluye además un soporte de tarjeta gráfica y modernas conexiones para smartphones y tabletas.
Nueva caja
La caja Sharkoon la Rebel C80G RGB está equipada con un panel lateral sin tornillos fabricado en cristal templado para mostrar el hardware instalado y dejar a la vista los componentes de gama alta. Este modelo de la marca cuenta con cuatro ventiladores de 120 mm PWM con iluminación RGB direccionable ya están preinstalados en la Rebel C80 RGB: tres en el frontal y uno en el panel posterior. En total, hay espacio para hasta once ventiladores de 120 mm o hasta dos radiadores de 360 mm.
La caja cuenta con un bastidor de montaje, en el que se pueden instalar ventiladores o, alternativamente, un radiador y luego insertarlo bajo el panel superior. Del mismo modo, los HDDS o SSD pueden instalarse de forma muy cómoda en un soporte de montaje y luego insertarse detrás de la bandeja de la placa base. La caja se ha fabricado para tarjetas gráficas grandes y voluminosas, viene preinstalado y listo un soporte de tarjeta gráfica con una superficie de apoyo recubierta de goma. El Set vertical para tarjeta gráfica 4.0 de la serie Rebel C (Rebel C Series Vertical Graphics Card Kit 4.0), disponible por separado, se puede utilizar para el posicionamiento vertical y la instalación de la tarjeta gráfica.
La Sharkoon Rebel C80 RGB permite instalar hasta tres discos duros de 3,5″ o hasta tres SSD de 2,5″, de modo que proporciona un amplio espacio de almacenamiento. Además, las tarjetas gráficas de hasta 40 cm y los refrigeradores de CPU con una altura de 16,5 cm encontrarán sitio en la caja, así como las fuentes de alimentación con una longitud de hasta 27 cm. Por otro lado, este modelo cuenta con un puerto USB-C para dispositivos móviles, dos puertos USB 3.0 rápidos y un puerto TRRS para audio y micrófono.
Sharkoon presenta el teclado SKILLER SGK36W
La Rebel C80G RGB y la Rebel C80M RGB están ya disponibles, como ha hecho oficial Sharkoon. Las cajas están ya a la venta a un precio de venta al público recomendado de 109,90 euros cada una.