Periféricos

Sharkoon presenta el teclado SKILLER SGK36W

Sharkoon amplía su gama de productos con un nuevo teclado. La marca ha hecho oficial el nuevo teclado SKILLER SGK36W. Se trata de un teclado elegante con un diseño completo de 3 bloques, teclas flotantes e iluminación RGB personalizable. Un teclado gaming perfecto, que cumple con lo que promete. Además, se trata de un teclado con interruptores lineales de gran capacidad de respuesta.

Nuevo teclado gaming Sharkoon SKILLER SGK36W

Este teclado proporciona además un modo dual que permite usarlo tanto con cables como sin ellos.

Nuevo teclado

El Sharkoon SKILLER SGK36W es un teclado que vamos a poder usar sin cables con total comodidad, gracias a su nano receptor USB que viene incluido. Este teclado funciona sin cables a través de una conexión inalámbrica de 2,4 GHz. La batería integrada puede permanecer cargada hasta 55 horas y puede recargarse durante el funcionamiento mediante el cable suministrado. El nuevo teclado de la marca destaca además por su diseño elegante, casi sin bordes con una disposición completa de 3 bloques y teclas flotantes, incluidas teclas adicionales para macros y una con un indicador del estado de la batería.

El teclado tiene iluminación RGB de serie, que podremos personalizar de forma cómoda. Usando diversos atajos de teclado, la iluminación RGB del teclado puede dotarse de varios efectos, o personalizarse fácilmente y guardarse después en cinco perfiles de iluminación. No hay necesidad de un software separado para poder hacer todo esto. Además, el teclado cuenta con interruptores rojos de Huano, que son especialmente adecuados para juegos gracias a sus características de interruptor lineal sin retroalimentación.

Para un uso más cómodo, el nuevo Sharkoon SKILLER SGK36W cuenta con dos pies ajustables en altura. Esto permite que vayamos a poder ajustar la altura del teclado para un uso óptimo en tan sólo unos sencillos pasos. Si por el motivo que sea no puedes o quieres usarlo sin cable, este modelo cuenta con un cable USB-C que es desmontable. El teclado puede funcionar a través de una conexión USB-A convencional en un PC o portátil utilizando el cable USB trenzado textil suministrado.

Sharkoon SKILLER SGM35 & SKILLER SGM50W: los nuevos ratones para gaming

El teclado gaming Sharkoon SKILLER SGK36W se puede comprar ya de forma oficial a un precio de 54,90 euros, como han anunciado desde la marca.

Recent Posts

  • Tarjetas gráficas

ASUS RTX 5090: Logran récords mundiales con un OC @ 3.5 GHz

ASUS ha logrado batir varios récords mundiales con una RTX 5090 overclockeada a 3.5 GHz,…

13 horas atrás
  • Discos duros y SSD

Cómo compartir películas con un disco duro conectado al router

En esta guía te voy a explicar paso a paso cómo compartir películas con un…

15 horas atrás
  • Tarjetas gráficas

Radeon RX 9070 no tendrá modelos de referencia, solo modelos personalizados

AMD confirma que el modelo de referencia de la Radeon RX 9070 XT no se…

16 horas atrás