El PureWriter W65 es el nuevo teclado mecánico de la gente de Sharkoon, que combina versatilidad y un diseño compacto.
Sharkoon PureWriter W65: Teclado en formato de 65% con conexión dual
La versatilidad del teclado PureWriter W65 es gracias a su modo dual, que permite conectarlo por cable o mediante una conexión inalámbrica de 2.4 GHz. Este modo se puede seleccionar mediante un interruptor ubicado en el lateral del teclado. La conexión por cable se hace mediante un cable USB-C, mientras que en el modo inalámbrico el teclado utiliza una batería interna de iones de litio con una capacidad de 2000 mAh, que debería aportar unas 30 ho0ras de uso.
El teclado cuenta con unas teclas de bajo perfil Kailh Choc V2, que reduce el grosor del teclado y también hace que la actuación de los switches sea más rápida. Estas teclas solo tienen una altura de 2,6 cm y posible utilizar dos tipos de switches: Kailh Choc V2 Red lineal, que hace que las pulsaciones no sean audibles, y el Kailh Choc V2 Brown, que proporciona unas pulsaciones táctiles que suele ofrecer un buen rendimiento para juegos que requieren de pulsaciones rápidas. Adicionalmente, las teclas vienen con estabilizadores lubricados para minimizar el ruido.
Te recomendamos nuestra guía sobre los mejores teclados del mercado
El teclado prescinde de las teclas numéricas para adoptar un formato del 65% con un total de 68 o 69 teclas, por lo que su tamaño es de 31,2 x 10,3 cm, lo que lo hace ideal para jugadores. La iluminación también está presente individualmente para cada tecla con un total de 18 efectos lumínicos. Por supuesto, todo ajustable y personalizable.
Con un preso de solo 423 gramos, este es un teclado ligero, compacto y versátil que puede ser el caballito de batalla de cualquier setup gamer. Además, viene en colores blanco o negro que se ajusta a todo tipo de ordenadores.
Pueden ver más información en la página oficial del producto.