El plan barato con anuncios ha sido todo un éxito para Netflix. Supone un ingreso adicional gracias a la presencia de publicidad y estos anuncios se han convertido ahora en la principal forma de ingresos para la empresa. Por eso, están empezando a eliminar su plan de suscripción más barato en varios mercados. Los usuarios tendrán que elegir entre planes más caros o el plan con anuncios a partir de ahora.
Esta es la nueva decisión de la empresa en Reino Unido y Canadá, donde están avisando ya a los usuarios.
Algunos usuarios en Reino Unido y Canadá se están encontrando con un mensaje de Netflix en sus pantallas. En dicho mensaje la empresa informa que a partir del 13 de julio tendrán que abandonar el plan básico. Si quieren seguir viendo contenidos, tendrán que elegir otro de los planes disponibles. Los usuarios tienen dos alternativas en este sentido: o bien apostar por el plan barato con anuncios o pasarse a uno de los planes premium, que son más caros.
Esta decisión de la empresa puede llevar a muchos usuarios a elegir el plan barato con anuncios, que se ha convertido en toda una mina de oro. Los anuncios se han convertido en una gran fuente de ingresos para la empresa, que lleva ya unos meses buscando impulsar más este plan. Eliminar su plan básico se convierte de este modo en la mejor manera de hacer esto.
Netflix podría lanzar un plan gratuito con anuncios
Hace meses que se supo que el plan barato con anuncios en Netflix superaba ya los 40 millones de usuarios. El que se elimine el plan básico en mercados de gran magnitud como Reino Unido o Canadá supone que este plan ganará pronto millones de usuarios adicionales. La duda es cuándo van a aplicar esta estrategia en más países, entre ellos España, donde aún es posible usar el plan básico.
Comparamos los chipsets B860 vs Z890, los chipsets para aquellos entusiastas que busquen montar un…
En esta ocasión os traemos la review del kit de memorias G.Skill Trident Z5 Royal…
A tan solo una semana del lanzamiento oficial, hoy mismo se ha filtrado el rendimiento…