Cable Matters está lanzando el primer cable Thunderbolt 5 del mundo, capaz de transferir datos a una velocidad de 120 Gbps.
El primer cable Thunderbolt 5 ya está preparado para el futuro, con la posibilidad de poder transferir datos a una velocidad altísima de 120 Gbps con una capacidad de carga de hasta 240W de potencia. De esta manera, es capaz de un ancho de banda de video sin procesar a 120 Gbps, y hasta 80 Gbps de ancho de banda bidireccional. El largo del cable puede ser de 30 centímetros, 48 centímetros y hasta 1 metro de largo.
Como es de esperar, este cable tiene compatibilidad con versiones anteriores de Thunderbolt, más concretamente con Thunderbolt 4 y Thunderbolt 3 Tipo-C.
Te recomendamos nuestra guía sobre los mejores monitores del mercado
Thunderbolt 5 es una conexión que se está basando en USB 4 v2.0 que se anunció durante el año pasado. USB 4 v2.0 es capaz de ofrecer hasta 80 Gbps, pero esta nueva conectividad Thunderbolt va un poco más allá con un ancho de banda superior de 120 Gbps que solo sería utilizado para pantallas, que solo necesita datos en una dirección. Este cable sería capaz de conectar una pantalla con resolución 4K y una tasa de refresco de 540 Hz, o hasta tres pantallas 4K de 144 Hz.
Cable Matters está ofreciendo estos cables con precios de 22,99 dólares para el modelo de 30 cm, 26,99 dólares para el modelo de 48 cm, y 32,99 dólares para el modelo de 1 metro de largo. Os mantendremos al tanto de todas las novedades.
El antialiasing es una técnica que ya lleva mucho tiempo acompañando al mundo de los…
No tiene que ser difícil mejorar tus fotografías, sobre todo si tienes las herramientas correctas. Leer más
Una filtración sugiere que PS6 (PlayStation 6) va a utilizar la tecnología 3D V-Cache de…