AMD FSR 3.1, la nueva versión del escalador de imagen en videojuegos se añade a cinco títulos de PC de la marca PlayStation.
Los cinco juegos que ahora tienen el soporte para FSR 3.1 son juegos de PlayStation. El estudio Nixxes, que es el encargado de realizar los ports de varios juegos de Sony PlayStation, anunció junto a AMD el soporte de esta nueva versión de FSR para los videojuegos:
AMD y Nixxes también adelantan que God of War Ragnarok va a recibir el soporte de FSR 3.1, cuando se lance el próximo 19 de septiembre.
Te recomendamos nuestra guía sobre las mejores tarjetas gráficas del mercado
FSR 3.1 pretende mejorar la calidad del escalado, reduciendo los defectos como parpadeos y el molesto efecto de ghosting alrededor de los objetos en movimiento, que ha venido acompañado a FSR desde siempre. Por supuesto, esta nueva versión es compatible con el API FidelityFX para que los desarrolladores puedan añadirlo a los juegos. Otro aspecto importante es que ahora es posible utilizar la generación de fotogramas de forma independiente del escalado de imagen. Por lo tanto, sería posible utilizar el Frame Generation de AMD con DLSS en una GPU RTX, por ejemplo.
De esta manera, el FSR 3 ya se encuentra en hasta 60 juegos de PC. Os mantendremos al tanto de todas las novedades.
Oukitel, el reconocido fabricante de teléfonos robustos, ha comenzado su venta de Black Friday de…
En esta guía voy a explicar cómo responder una pregunta recurrente entre los usuarios: ¿cuánta…
Te ayudamos a construir tu PC silencioso, no solo en la elección de componentes, sino…