Kingston está lanzado las memorias RAM FURY Renegade DDR5 RGB Limited Edition, que cuestan con una cubierta de fibra de carbono.
FURY Renegade DDR5 RGB Limited Edition: Memoria RAM de 8000 MT/s
Las nuevas memorias de Kingston están ofreciendo unas velocidades de hasta 8000 MT/s, por lo que se trata ed memorias de alto rendimiento.
Estas memorias son inspiradas en las carreras y los automóviles, por lo que tenemos memorias con iluminación ARGB en la parte superior y unas cubiertas que combinan el color negro de fibra de carbono y el color rojo, lo que le da un estética única y particular a esta serie.
«Estamos encantados de ofrecer a nuestros clientes otra opción de memoria que combina estilo y rendimiento a la perfección», dijo Kristy Ernt, gerente comercial de DRAM, Kingston. «La Kingston FURY Renegade DDR5 RGB Limited Edition presenta un diseño nuevo y sorprendente y aprovecha la última tecnología para lograr una velocidad agresiva de 8000 MT/s, y alimenta el potencial de overclocking extremo al tiempo que minimiza los cuellos de botella de rendimiento».
Te recomendamos nuestra guía sobre las mejores memorias RAM del mercado
La iluminación consiste en 12 LEDs ARGB, los cuales también están contando con 18 efectos de iluminación, que es posible personalizar mediante la aplicación gratuita FURY CTRL.
Las memorias FURY Renegade DDR5 RGB Limited Edition de Kingston están viniendo en unos kits de 96 GB (48 GB x 2) y cuenta con una certificación Intel XMP 3.0 para facilitar los ajustes de estas memorias desde el BIOS. La latencia es de CL36.
Estas memorias de Kingston están respaldadas con una garantía de por vida. Os mantendremos al tanto de todas las novedades.