Razer amplía su gama de periféricos para jugar con su nuevo ratón. La firma ha hecho oficial el nuevo DeathAdder V3 HyperSpeed. La marca nos deja con un ratón ergonómico wireless para esports, inspirado en el icónico y galardonado DeathAdder V3 Pro. En esta ocasión nos encontramos con un modelo más compacto, donde el agarre, la forma y el tamaño del ratón son aspectos clave.
Razer presenta el ratón gaming DeathAdder V3 HyperSpeed
La firma sigue ampliando de este modo su catálogo de periféricos con un modelo que seguro gustará a millones de usuarios.
Nuevo ratón
Este nuevo Razer DeathAdder V3 HyperSpeed es un ratón que destaca por su ergonomía ligera. El ratón combina un diseño ligero y una forma ergonómica. Cuenta con un peso de sólo 55 gramos para una maniobrabilidad a alta velocidad. El nuevo diseño representa una reducción de peso de más del 12% con respecto al DeathAdder V3 Pro con un diseño en colaboración con los mejores jugadores profesionales de Esports. Además, su diseño no es solo ergonómico, sino que presenta una textura suave al tacto. El ratón se ha optimizado para dar la mayor comodidad y control.
Como hemos mencionado, nos encontramos ante un ratón sin cables. Pese a ello, destaca por una batería que nos da una buena autonomía. Tenemos hasta 100 horas de duración de batería. Esto proporciona una energía duradera para jugar durante torneos y largas sesiones de juego, mejorada aún más por la conectividad tipo C para una recarga rápida.
Para la mejor experiencia a la hora de jugar, este Razer DeathAdder V3 HyperSpeed cuenta con la tecnología Razer HyperSpeed Wireless. Esta tecnología nos garantiza en todo momento una conectividad confiable y de baja latencia esencial para juegos competitivos. Además, también es posible actualizar a verdaderas tasas de sondeo inalámbrico de 8000 Hz con el Razer HyperPolling Wireless Dongle, que se vende por separado.
Razer Aether Review es la iluminación RGB que buscabas en tu PC, review en Español
El ratón gaming Razer DeathAdder V3 HyperSpeed se puede comprar ya de forma oficial desde hoy. Está disponible en la web de la marca, así como en puntos de venta habituales de dispositivos Razer. Este nuevo ratón se lanza a un precio de 119,99 euros en España.