EVGA diseñó una placa base que nunca salió al mercado, la AMD X670E Classified con formato E-ATX, que se está vendiendo por unos 1300 dólares.
El fabricante EVGA diseñó una placa base llamada X670E Classified, la cual nunca se lanzó a la venta por motivos que desconocemos. Sin embargo, hay algunos prototipos de esta placa base que han salido a la luz y que se han subastado por más de 1.300 dólares.
Esta placa base es de formato E-ATX como la mayoría de la serie Classified de EVGA, y a simple vista podemos observar que cuenta con cuatro ranuras DIMM DDR5 junto con unas potentes fases VRM que no están contando con ningún tipo de disipador. Esto tiene una explicación, y es que esta placa base se diseñó para el overclocking extremo, es por eso que las fases VRM están despejadas de cualquier bloque de disipación y que también cuentan con ranuras de memoria orientadas hacia arriba. Todo está preparado para añadir refrigeración “exótica”. La placa base también dispone de dos ranuras M.2 Gen 5 NVMe que no consumen el PEG x16 5.0.
Te recomendamos nuestra guía sobre las mejores placas base del mercado
Este prototipo en particular solo admite procesadores Ryzen 7000 y no los nuevos Ryzen 9000. Los compradores de estos prototipos se deberán buscar la vida para instalar un BIOS que de soporte a los nuevos procesadores Ryzen 9000.
Jiacheng Liu, un entusiasta del hardware, presentó cuatro prototipos de esta placa base, que se terminaron subastando.
Los procesadores de la serie Ryzen 9000 se van a lanzar en el mes de julio con cuatro modelos. Os mantendremos al tanto de todas las novedades.
Los próximos APU Krackan Point han sido diseñados para el segmento de gama baja de…
AOOSTAR nos presenta sus tarjetas gráficas externas XG76 y XG76 XT que cuentan con conectividad…
Hace semanas se confirmaba y ahora comienza su despliegue: la transcripción de audios se hace…