be quiet! presenta el nuevo disipador líquido para CPU Light Loop AIO, que estuvo presente en el Computex 2024.
be quiet! ya es un veterano en la refrigeración líquida y próximamente van a lanzar el disipador Light Loop AIO, que es un sistema de refrigeración todo en uno con tamaños de radiador de 360 mm y 240 mm con unos ventiladores con iluminación ARGB.
Los ventiladores utilizados por be quiet! son los Light Wings LX, que utiliza una iluminación ARGB que consta de 16 luces LED. Estos ventiladores de 120 mm de tamaño, que tiene un giro máximo de 1.600 RPM. Estos ventiladores también se encuentran con tamaños de 140 mm que se venden por separado. Las aspas de estos ventiladores son esmeriladas, que deberían ofrecer un buen flujo de aire en los radiadores.
Te recomendamos nuestra guía sobre los mejores disipadores AIO del mercado
El disipador Light Loop AIO está utilizando una nueva bomba con IC progresivo que debería reducir el ruido de funcionamiento. Los tubos cuentan con fundas flexibles y la puerta para la recarga de refrigerante tiene un fácil acceso para los usuarios más noveles.
El disipador AIO de be quiet! tiene compatibilidad con los sockets AM4 y AM5 de AMD, así como los sockets LGA 1851/LGA 1700/LGA 1200/LGA 1155/1/0 de la plataforma de Intel.
El Light Loop de be quiet! estará disponible en versiones de 360 mm y 240 mm con opciones de color negro y blanco. La fecha de lanzamiento será en septiembre con unos precios de 130 euros para el modelo de 240 mm, mientras que el modelo de 360 mm tiene un precio de 165 euros. Os mantendremos al tanto de todas las novedades.
Los AirPods se han convertido en uno de los dispositivos más populares gracias a su…
La arquitectura UDNA de próxima generación de AMD está en preparación para suceder a la…
Las grabaciones de voz se han convertido en una herramienta fundamental para profesionales, creadores de…