Samsung, uno de los principales fabricantes de chips en el mundo, ha publicado una hoja de ruta sobre su próximo nodo de 2 nm.
La compañía coreana ha publicado una hoja a de ruta donde confirma llegada a de los nodos de 2 nm, así como los planes para implementar la etapa de energía en la parte posterior, tambien llamado BSPDN.
La nueva hoja de ruta de Samsung revela sus nodos de proceso de 2 nm y describe los planes de suministro de energía por la parte posterior de los chips.
Los planes de Samsung de cara a los próximos años fueron revelados durante el Foundry Forum (SFF) en Estados unidos, donde mostraron sus planes para el nodo de 2 nm y también para el de 1,4 nm, así como una tecnología de suministro por la parte posterior.
Te recomendamos nuestra guía sobre los mejores procesadores del mercado
De esta manera, Samsung planea utilizar su nodo de 2 nm con transistores GAA por al menos 3 años a partir del 2025. Durante el mismo año 2027, se dará el salto hacia el nodo de 1,4 nm, que no incluiría el suministro de energía en la parte posterior, que se conoce como BSPDN (backside power delivery network). Os mantendremos informados.
SK Hynix anuncia la producción de sus memorias flash NAND más avanzadas hasta ahora, que…
Drift DRAIR200 es la silla ergonómica que estabas esperando si tu presupuesto es ajustado, pero…
Una nueva información sobre la RTX 5090 vuelve a encender las alarmas con respecto a…