Be quiet! presenta sus nuevas cajas para PC Light Base 900 y Light Base 600, ambos con vistas panorámicas y reversibles.
Be quiet! Light Base 900 y 600: Cajas para PC panorámicas y reversibles
Be quiet! ofrece dos nuevas cajas para aquellos usuarios que quieren ordenadores amplios y con una buena panorámica del interior, especial para hacer lucir los componentes de gama alta y su iluminación ARGB.
Light Base 900
Esta caja viene en colores blanco y negro con unos cuatro ventiladores pre-instalados ARGB de 140 mm. Este admite unas placas base E-ATX y admite en su interior un radiador de hasta dos radiadores de 420 mm en la parte superior e inferior, un radiador de 360 mm en un lateral y un radiador de 120 mm en la parte trasera. Esta caja destaca por su versatilidad a la hora de instalar la placa base con ubicaciones a la izquierda, a la derecha y rotaciones de 90 grados.
El modelo Light Base 900 cuenta con soporte para placas base con conectores en la parte posterior como los ASUS BTF, MSI Project Zero y Gigabyte Project Stealth.
Te recomendamos nuestra guía sobre las mejores cajas del mercado
Light Base 600 FX
Esta caja es algo más pequeña y está admitiendo en su interior unas placas base ATX y tamaños de radiador de hasta 360 mm. Este modelo también cuenta con cuatro ventiladores Light Wings LX de 140 mm. Al igual que su hermano mayor, también admite la instalación en distintas ubicaciones de la placa base y la rotación en 90 grados.
Exteriormente, ambos cuentan con unas tiras de LED ARGB que le dan aspecto muy vistoso, y en ambos también es posible ubicar la caja en distintas posiciones (vertical hacia arriba, hacia abajo o en horizontal).
Precios y fecha de lanzamiento
El Light Base 900 debería llegar en octubre y se venderá con y sin ventiladores con precios de 179,90 y 187,90 dólares, respectivamente. La versiónes con cuatro ventiladores con iluminación ARGB tienen un precio de 229,90 y 239,90 dólares.
Con respecto al Light Base 600, el modelo básico con colores blanco y negro se venderá por 149,90 dólares y 159,90 dólares, respectivamente. Las versiones mejoradas con ARGB tienen un precio de 184,90 dólares y 194,90 dólares. Su lanzamiento será en septiembre. Os mantendremos informados.