AMD está actualizando los controladores de chipset Ryzen que está optimizando el uso de la cache para los próximos procesadores Ryzen 9000X3D y Ryzen 9000.
Antes de la llegada de los procesadores Ryzen 9000 en el mes de julio, AMD pública unos controladores actualizados del chipset Ryzen, que lo hace compatible con los nuevos procesadores de la serie Zen 5. Este controlador no solo aumenta la compatibilidad con la nueva serie de procesadores Ryzen, también está optimizado para poder aprovechar mejor la memoria caché X3D para el sistema operativo Windows y las aplicaciones, por lo que son unos controladores muy recomendados para instalarse en nuestro equipo.
El controlador de chipset AMD Ryzen vienen con las siguientes novedades destacadas, así como algunos problemas conocidos:
Te recomendamos nuestra guía sobre los mejores procesadores del mercado
Durante el mes de julio, AMD va a lanzar los procesadores Ryzen 9000, mientras que los Ryzen 9000X3D llegarían más adelante, aunque no hay fecha de lanzamiento para estos modelos. Se utilizará la nueva arquitectura Zen 5 y durante el lanzamiento solo habrá disponibles cuatro modelos con un máximo de 16 núcleos y 32 hilos.
Aún no tenemos mucha información sobre los procesadores Ryzen 9000X3D, pero AMD planea un “nuevo enfoque” para las memorias caché X3D, aunque todavía no sabemos de qué se tratan estas mejoras y cambios en su implementación en la serie Zen 5, pero si deberíamos ver un gran aumento en el desempeño de los juegos.Os mantendremos al tanto de todas las novedades.
SK Hynix anuncia la producción de sus memorias flash NAND más avanzadas hasta ahora, que…
Drift DRAIR200 es la silla ergonómica que estabas esperando si tu presupuesto es ajustado, pero…
Una nueva información sobre la RTX 5090 vuelve a encender las alarmas con respecto a…