Gigabyte estuvo en el Computex mostrando varios de sus productos, entre los que llamaron la atención unas placas base con el socket “Next Gen” de Intel.
El fabricante exhibió varias placas base para la plataforma de Intel que no quisieron precisar exactamente, pero uno de ellos se identifica como “Next-gen Z Aero G”. Es muy posible que estas placas base se traten de las que vienen con el socket LGA 1851 que van a albergar los procesadores Intel Core Ultra “Arrow Lake”.
En el caso del “Next-gen Z Aero G”, este se trataría de una placa base Z890. Al parecer, este socket aún no se puede revelar, suponemos que hasta que Intel no haga una presentación oficial de las placas base de la serie Intel 800. También se han visto unas placas base llamada “Next-gen Z Aorus Elite X Ice”, “Next-gen Z AORUS Master”, “Z AORUS Elite WIFI7” y “Z AORUS TACHYON ICE”.
Te recomendamos nuestra guía sobre las mejores placas base del mercado
Las próximas placas base de Gigabyte van a contar con algunas características renovadas como: UC BIOS, WIFI EZ-Plug, M.2 EZ-Match y PCIe EZ Latch Plus, todos con la intención de facilitar la tarea de instalación de los componentes y hacer toda la gestión del BIOS.
Gigabyte también tuvo tiempo para mostrar una placa base Gigabyte X870E Aorus Extreme, que también se lanzaría, pero antes que las placas base de AMD para los próximos Ryzen 9000.
Se espera que se lance las placas base Intel 800 en los próximos meses con el lanzamiento de los procesadores Intel Core Ultra 200 “Arrow Lake”. Os mantendremos al tanto de todas las novedades.
La rueda del ratón es una herramienta necesaria para la navegación diaria en un ordenador,…
Cada vez son más los usuarios que quieren probar con Linux en sus equipos por…
El antialiasing es una técnica que ya lleva mucho tiempo acompañando al mundo de los…