Gigabyte estuvo presente en el Computex para mostrar dos placas base, B650E AORUS PRO X USB4 y el B650E Aorus Stealth ICE.
Gigabyte están presentando dos nuevas placas base que están preparadas para los procesadores Ryzen bajo la plataforma AM5.
Esta placa base se viste de colores oscuros con el logo característico de AORUS con iluminación ARGB. Esta placa base está preparada para la serie Ryzen 7000, 8000 y la futura 9000. La placa base dispone de 16+2+2 fases VRM y está contando con unas 4 ranuras DIMM DDR5 con soporte AMD EXPO e Intel XMP. Además, está disponiendo de una ranura PCIe x16 (PCIe UD Slot X) reforzada que soporta 10 veces más peso que las ranuras «normales».
También está contando con una serie de tecnologías EZ-Latch Click, EZ-Latch Plus y UC BIOS, que es un BIOS optimizado para facilitar todos los ajustes desde el BIOS.
Te recomendamos nuestra guía sobre las mejores placas base del mercado
Este otro modelo se viste completamente de blanco utilizando el mismo chipset B650E. El soporte para Ryzen 7000, 8000 y 9000 también está aquí con el socket AM5.
No tenemos mucha información sobre las especificaciones de esta placa base, pero sí sabemos que cuenta con conectores en la parte posterior de la placa para mejorar toda la gestión de cables.
La placa base de formato ATX incorpora grandes zonas que están cubiertas por grandes disipadores en las zonas de VRM y también en las ranuras SSD M.2, siempre con el mismo esquema de color blanco y gris.
Ambas placas base de gama media se lanzarán en los próximos meses con el lanzamiento de la serie Ryzen 9000 en el mes de julio. Os mantendremos al tanto de todas las novedades.
La rueda del ratón es una herramienta necesaria para la navegación diaria en un ordenador,…
Cada vez son más los usuarios que quieren probar con Linux en sus equipos por…
El antialiasing es una técnica que ya lleva mucho tiempo acompañando al mundo de los…