Corsair nos propone su nueva serie de fuentes de alimentación SF750, SF850 y SF1000 PLATINUM, unas fuentes en formato compacto SFX.
Las nuevas fuentes de Corsair combinan un tamaño compacto, potencia de hasta 1000W y el soporte para el estándar ATX 3.1, por lo que están contando con el conector de alimentación 12V-2×6, capaz de suministrar hasta 600W.
Las fuentes de alimentación de la serie SF son 100% modulares, lo que mejora toda la gestión de cables dentro del PC, al utilizar únicamente los cables y conectores que son imprescindibles para que funcione nuestro ordenador. Además, vienen con la función Zero RPM que hace que el ventilador se active únicamente cuando se llega a cierta carga del sistema. En este caso, el ventilador de 92 mm solo comienza a girar cuando el sistema está a un 40% de carga de trabajo, por lo que será totalmente silencioso si estamos haciendo tareas poco demandantes, como navegar por Internet, ver películas o trabajar con documentos, etc.
Te recomendamos nuestra guía sobre las mejores fuentes de alimentación del mercado
Para asegurar un suministro eléctrico fiable en cualquier circunstancia, las tres fuentes de alimentación cuentan con la certificación 80 Plus Platinum y Cybenetics Platinum. Con un certificado 80 Plus Platinum, se asegura una eficiencia eléctrica del 94% con un 50%de carga y entre 90 y 91% al 100% de carga del sistema. Para asegurar aún más la estabilidad y seguridad, la serie SF también cuenta con varias protecciones: OVP (Sobretensión), UVP (Subtensión), SCP (Cortocircuito), OTP (Sobretemperatura), OPP (Sobrealimentación).
Corsair está dando una garantía de 7 años para los tres modelos de 750W, 850W y 1000W, que deberían estar llegando a las tiendas europeas de manera progresiva. Pueden ver más información en la página oficial de Corsair.
NVIDIA no solo da razones teóricas, sino fundamentos en forma de ofertas de todo GeForce…
Hace algunos meses salió una información que indicaba que las aceleradoras de IA Nvidia Blackwell…
Intel revela sus próximas aceleradoras Jaguar Shores, que van a llegar después del lanzamiento de…