Cooler Master se supera con la silla Hybrid M Massage Gaming Chair, un producto que ha llamado la atención.
Se ha llevado gran parte de la atención de todos los que hemos ido allí a echar un ojo al stand de Cooler Master; por cierto, ha sido gigante. Han presentado una silla gaming, pero no una cualquiera, lleva una rutina de masaje incorporada y podemos activar programas con un joystick o a través de su app. ¡Vaya gadget!
Cooler Master Hybrid M Massage Gaming Chair: el trono AIO
Tenemos un marco de acero que combina una base de aluminio a la que ellos llaman «Premium». No solo es una silla enfocada al confort, sino que tiene cierto estilo y hace hincapié en la ergonomía para quienes estamos muchas horas sentados en frente de un escritorio.
Para ello, anuncian que MuscleFlex, una malla registrada por Cooler Master, se combina con el Foam moldeado en frío. Todo lo relacionado con el masaje consume electricidad, de ahí que hayan incorporado una batería de 14.400 mAh en la silla para que podamos disfrutarla sin cables, salvo que la tengamos que cargar.
Estaría bien saber cuánto tiempo hay que cargar la silla para poder disfrutarla sin cables, pero con esa batería seguro que hablamos de horas. Volviendo al masaje, se activa usando un joystick que está integrado en el reposabrazos derecho.
También han expuesto 2 sillas gaming con el cojín lumbar y cervical típico que estaban terminadas en una especie de polipiel combinada con tela (Caliber X2C Gaming Chair) y otra con un diseño similar, pero con peores acabados en el lumbar o reposabrazos (Caliber R3C). Ambas ya fueron presentadas en abril por la propia marca, trayendo todo lo necesario para tener un trono a tu altura.
Por aquel entonces, no se supo nada sobre precios o lanzamiento, algo que sigue siendo una incógnita. Ciertamente, Cooler Master vende varias sillas, pero, por alguna circunstancia, en España no se venden muchas; de hecho, la mayoría están bastante rebajadas y parece que es para dar pie a las nuevas.
Te recomendamos las mejores sillas gaming
¿Cuánto pagarías por la silla de masaje?