MSI repite con su gama Summit 13 AI+ EVO y procesadores Intel, aunque en este caso serán de la familia Lunar Lake.
Totalmente enfocado a empresas y productividad, pero con un toque artístico o creativo porque lleva el MSI Pen 2 que es compatible con MPP 2.6. Todo esto lo planean conseguir proporcionando un portátil muy delgado que pesará muy poco y que facilitará su transporte allá donde vayas. Otra de las novedades es que estará potenciado por Intel Lunar Lake.
En la anterior generación de MSI Summit vimos los famosos Intel Core Ultra 7 155H, que tan buen rendimiento en IA han dado. Ahora, los taiwaneses han querido subir el nivel con AI+ porque traerán los Intel Lunar Lake bajo el capó (16ª gen de CPUs portátiles) para dar rendimiento y eficiencia.
El MSI Summit 13 AI+ Evo se caracteriza por un panel IPS-Level de 13.3″ con resolución Full HD que es táctil y compatible con el MSI Pen 2. Este lápiz táctil tiene 4096 niveles de presión y una punta de grafito. Lógicamente, tendremos Windows 11 Home o Pro instalado, dependiendo de la variante que escojamos.
Deciros que los Intel Core Ultra Lunar Lake que potenciarán este portátil pertenecen a la gama Intel Core i7, tal y como su predecesor. Luego, han hecho hincapié las tecnologías de MSI:
Nos ha llamado la atención lo grande que es la alfombrilla de este portátil, que viene acompañada con el lector de huellas para iniciar sesión de forma segura con Windows Hello. Seguro que viene optimizado con Windows Copilot+, ya que todos los productos que han presentado venían con dicha optimización.
Representantes de Microsoft han estado en las presentaciones de prácticamente todas las marcas de portátiles, así como en AMD o Intel. De todos modos, estamos deseando tener por aquí los portátiles de MSI para transmitiros nuestras impresiones.
Te recomendamos los mejores portátiles del mercado
CHIEFTEC acaba de presentar dos nuevas cajas para PC, Visio y Visio Air con un…
Asus ZenWiFi BT8 es un sistema Mesh Wi-Fi 7 el cual se sitúa por debajo…
Qualcomm anuncia nuevos SoC Snapdragon X, pero no se trata de una nueva generación, sino…