Cajas

MSI MPG VELOX 300R AIRFLOW PZ y «Modern»: Nuevas cajas para gamers y profesionales

MSI anuncia dos nuevas cajas para PC en Computex: El MPG VELOX 300R AIRFLOW PZ y el “Modern”.

MSI MPG VELOX 300R AIRFLOW PZ: Nuevas cajas para gamers y profesionales

El MPG VELOX 300R AIRFLOW PZ es una nueva caja con vidrio templado y frontal de malla que dispone de dos ventiladores de gran tamaño de 160 mm en la parte frontal.

Una de las tendencias actuales es la de usar ventiladores grandes en el frontal que minimizan el ruido y ofrecen un gran flujo de aire dentro de la caja, un concepto que es replicado en este modelo de MSI.

Dentro de la caja vamos a poder instalar GPUs de hasta 390 mm de largo con un soporte de GPUs verticales y disipadores AIO con radiadores de hasta 360 mm. Estos se pueden instalar en el frontal, el lateral y en la parte superior.

Caja de la serie “MODERN”

Este modelo no tiene un nombre concreto todavía, pero MSI ha decidido mostrarlo en Computex. Esta caja destaca por su diseño minimalista nórdico, que se adapta a los las habitaciones con este estilo de decoración. Para ello, combina aleación de aluminio de alta calidad y madera de arce.

Te recomendamos nuestra guía sobre las mejores cajas para PC del mercado

La caja cuenta con vidrio templado, y en su interior podemos ver el soporte para hasta 9 ventiladores con radiadores de hasta 360 en las parte frontal, superior e inferior. Las placas base compatibles son las ATX y Micro-ATX.

Para transportarlo y ubicarlo fácilmente, la caja cuenta con unas asas de madera. Esperamos que MSI finalice este diseño y nos brinde más información sobre disponibilidad y precios, al igual que el MPG VELOX 300R AIRFLOW PZ. Os mantendremos al tanto de todas las novedades.

Recent Posts

  • Portátiles y ordenadores

ASUS ROG G700 es lanzado, ahora disponible con GPUs GeForce RTX 50

Se lanza oficialmente los ordenadores personalizables ASUS ROG G700, que ahora está contando con unas…

2 horas atrás
  • Tarjetas gráficas

AMD patenta nuevas técnicas para Ray Tracing con redes neuronales

AMD ha presentado nuevas patentes de Ray Tracing para el futuro, similar a nuevas técnicas…

6 horas atrás
  • Procesadores

Intel Inside renueva su logo y tambien su eslogan característico: «That’s the Power of Intel Inside»

Intel renueva su icónico lema de marca “Intel Inside”, que ahora pasa a llamarse como…

9 horas atrás