MSI nos presenta su monitor MEG 321URX QD-OLED, que es el primer monitor gaming con tecnología de inteligencia artificial del mundo.
El monitor MEG 321URX QD-OLED está contando con un tamaño de 32 pulgadas que se basa en un panel QD-OLED con resolución 4K. Este tipo de planes están siendo cada vez más populares por su gran calidad de imagen sin necesidad de retroiluminación, ya que cuenta con un diodo emisor por cada pixel.
El monitor ofrece una resolución de 3840×2160 (UHD) con una tasa de refresco de 240 Hz y un tiempo de respuesta de 0,03ms (GtG). Además, está contando con las certificaciones VESA para ClearMR 13000 y DisplayHDR True Black 400. El monitor tambien está cubriendo el espectro de color DCI-P3 en un 99%.
MEG 321URX QD-OLED cuenta con puertos HDMI 2.1 con un ancho de banda de 48 Gbps con compatibilidad con VRR y ALLM.
El monitor cuenta con algunas funciones de IA, entre los que se incluyen:
Estas alertas, barras de salud y demás indicadores se pueden representar directamente en una barra colocada en la parte inferior del monitor llama Spectrum Bar.
MSI no ha proporcionado una fecha para su disponibilidad, pero sí ha comentado que su precio es de 1.699,99 dólares. Pueden ver más información en la página oficial del producto.
CHIEFTEC acaba de presentar dos nuevas cajas para PC, Visio y Visio Air con un…
Asus ZenWiFi BT8 es un sistema Mesh Wi-Fi 7 el cual se sitúa por debajo…
Qualcomm anuncia nuevos SoC Snapdragon X, pero no se trata de una nueva generación, sino…