Instagram se inspira en YouTube con un nuevo tipo de anuncio que se está empezando a dejar ver en la red social. La plataforma está empezando a mostrar anuncios que no se pueden saltar. Estos anuncios se ven en el feed de los usuarios, pero a la hora de deslizar para dejar de verlo, la red social impide seguir deslizando.
Esto supone que los usuarios tendrán que ver los anuncios durante el tiempo definido, sin que se los puedan saltar o avanzar en el feed.
Este nuevo tipo de anuncio en Instagram se está mostrando ya para algunos usuarios. La red social lo muestra con el nombre Ad Break, pausa publicitaria en español. Junto al nombre se muestra una cuenta atrás, que indica el tiempo que tenemos que pausar en dicho anuncio hasta que vayamos a poder seguir deslizando en el feed en la red social. Solo una vez haya pasado un tiempo mínimo se podrá seguir avanzando en el feed. No hay ninguna forma de saltarse ese anuncio.
Se trata de una nueva forma de insertar publicidad en la red social, un método que sin duda va a generar polémica. Hasta ahora, cuando vemos un anuncio en el feed, podemos deslizar sin problema alguno. Este nuevo tipo de anuncio hace que sea imposible deslizar. Tendremos que pararnos unos cuantos segundos en el feed hasta que el contador llegue a cero.
La Comisión Europea abre investigación a Instagram
Instagram introduce de este modo una nueva forma de monetizar la plataforma. Estos anuncios se están viendo de forma limitada por ahora, pero no se descarta que los vayamos a ir viendo más con el paso de las semanas. Desde Meta no han dicho nada, pero está claro que este nuevo tipo de anuncio va a generar controversia entre los usuarios.
MSI Strike 600 es el nuevo teclado con el que la firma taiwanesa pretende darnos…
Una filtración propone que el 20 de enero es la fecha de lanzamiento de la…
Ha llegado el día, tenemos en nuestro banco de pruebas la poderosa Nvidia RTX 5090,…