La Google Play Store trabaja en un nuevo método de pago. Esta nueva forma de comprar aplicaciones en la tienda de Android se está dejando ver ya en algunos países. La opción es simple: pedir a otras personas que paguen por nuestras apps en la tienda. En lugar de ser nosotros quienes paguen, podremos pedir a alguien que pague por esa app.
Una forma de poder comprar apps si en ese momento no tenemos dinero o para menores de edad, que no tengan una cuenta para pagar, que podrán pedir a sus padres pagar por la app.
A la hora de comprar una aplicación o juego en la Google Play Store, se nos mostrará un método de pago adicional. La tienda de aplicaciones nos mostrará una opción con la que poder pedirle a otra persona que vaya a pagar por dicha aplicación en cuestión. Cuando se hace uso de esta función se va a generar un enlace, que vamos a compartir entonces con la persona que queremos vaya a pagar por la aplicación o juego que vamos a comprar.
Este enlace se va a poder enviar por correo o en apps de mensajería como WhatsApp. El enlace en cuestión estará disponible durante 24 horas. Por lo que una vez pasado ese tiempo la compra no será posible y tendremos que repetir el mismo proceso. La persona a la que mandamos el enlace podrá ver qué app intentamos comprar y podrá ver la información sobre dicha app.
Google Play permitirá desinstalar apps de forma remota
Este nuevo método de comprar apps en la Google Play Store se está probando de forma limitada en unos pocos países. Se espera que esta función se vaya a expandir en más mercados pronto, si bien desde Google no han dicho nada hasta el momento. Esperamos noticias por su parte en las próximas semanas.
QNAP es una de las marcas más reconocidas del sector de red, y con su…
Thermal Grizzly presenta Duronaut, una nueva pasta térmica de alto rendimiento que promete dejar atrás…
AMD ha confirmado el lanzamiento de la serie de tarjetas gráficas Radeon RX 9000 (RDNA…