Intel B860 habría sido confirmado como los próximos chipsets de gama media para los procesadores Core Ultra 200 “Arrow Lake”.
La firma MSI habría registrado al menos unos cuatro modelos de placas base con el chipset Intel B860 en Device Report, que pertenecerá a la gama media de la plataforma LGA 1851, que van a albergar a los próximos CPUs de arquitectura Arrow Lake.
Las placas base detectadas de MSI fueron los modelos:
Te recomendamos nuestra guía sobre las mejores placas base del mercado
Esta es la primera vez que se mencionan placas base de la próxima serie B860 de Intel, por lo que seguramente mas y mas fabricantes comenzaran a registrar sus propios modelos, a las vísperas del lanzamiento de la serie Core Ultra 200 a partir del segundo semestre de este año 2024. Sin embargo, no sabemos si estos modelos estarán disponibles para el momento del lanzamiento o si llegarán después.
Intel lanzaría modelos Core Ultra 9, Core Ultra 7 y Core ultra 5 durante el lanzamiento de la serie Arrow Lake en sobremesa, pero aún queda por ver si serán únicamente los modelos K o habrá cabida también para los modelos no-K. En las últimas series Intel Core, los modelos no-K y las placas base de gama media se han lanzado un tiempo después del debut de la serie, así que no podemos descartar que esto vuelva a pasar.
En la lista también podemos ver distintos modelos Z890, también de MSI. Os mantendremos al tanto de todas las novedades.
CHIEFTEC acaba de presentar dos nuevas cajas para PC, Visio y Visio Air con un…
Asus ZenWiFi BT8 es un sistema Mesh Wi-Fi 7 el cual se sitúa por debajo…
Qualcomm anuncia nuevos SoC Snapdragon X, pero no se trata de una nueva generación, sino…