Team Group está lanzando una nueva serie de disipadores AIO para CPU, los T-FORCE SIREN DP360 ARGB, GA360M ARGB y GA240M.
Estos nuevos disipadores se destacan por contar con un nuevo diseño magnético en el bloque de agua que intenta mejorar la instalación de estos disipadores. Los usuarios pueden conectar sin esfuerzo un módulo LCD o ARGB, complementado con un bloqueo de ventilador preinstalado en el radiador.
En el caso del disipador T-FORCE SIREN DP360 ARGB, este utiliza el motor de octava generación de Asetek, que cuenta con un motor trifásico de seis polos para un rendimiento excepcional de refrigeración líquida. Este viene en dos variantes, con y sin pantalla LCD que se conecta de forma magnética al bloque de agua. Los usuarios pueden personalizar la pantalla LCD con cualquier imagen, GID personalizados o dejar la pantalla para hacer un seguimiento de velocidad y temperaturas de distintos componentes del sistema. La pantalla cuenta con una resolución 480 x 480.
Te recomendamos nuestra guía sobre los mejores disipadores del mercado
Con un radiador de 360 mm y un espesor de 30 mm, Team Group promete un gran rendimiento en refrigeración.
Los otros dos anuncios son la llegada de los disipadores T-FORCE SIREN GA360M ARGB y GA240M ARGB, que cuentan con radiadores de 360 mm y 240 mm, respectivamente. Cada uno cuenta con tres y dos ventiladores ARGB con un tamaño 120 mm. Nuevamente, se está utilizando una bomba de Asetek para ofrecer un buen rendimiento en disipación. El ARGB también está presente aquí, pudiéndose personalizar desde las aplicaciones correspondientes.
La actualización de los disipadores de Team Group no estará disponible de inmediato, sino que habrá que esperar hasta el tercer trimestre de este año para que los veamos en las tiendas. Pueden visitar el sitio oficial de Team Group para más información.
En esta guía te voy a explicar cómo funciona la herramienta para organizar pestañas de…
Uno de los problemas que afectan a las placas base son los de carácter eléctrico,…
En esta guía voy a hablar de la Configuración de Windows 11. Se trata de…