El fabricante de tarjetas gráficas GUNNIR lanza la GPU Intel Arc A770/750 Photon “Elden Ring”, inspirado en el popular videojuego de From Software, los creadores de la saga Dark Souls.
GUNNIR A770/750 Photon es anunciado para los fans de Elden Ring
GUNNIR es uno de los principales socios de Intel para el diseño de tarjetas gráficas personalizadas de la serie Arc. En esta oportunidad, ellos diseñan una GPU con motivo del videojuego Elden Ring, a las vísperas del lanzamiento de la expansión Shadow of the Erdtree, que se va a lanzar el próximo 21 de junio.
A día de hoy, GUNNIR cuenta con unos trece modelos personalizados basados en la serie de GPUs Intel Arc, eso es mucho más que cualquiera de los fabricantes importantes de Nvidia o AMD, como ASUS, Gigabyte, MSI, etc. Con la llegada de estas variantes, la cantidad de GPUs llegará a los 15 modelos personalizados del fabricante.
Te recomendamos nuestra guía sobre las mejores tarjetas gráficas del mercado
Las tarjetas gráficas GUNNIR Arc A750 y A770 Photon “Elden Ring” van a llegar en unas tres variantes: Negro, blanco y Asian Games Edition. Aunque el frontal de la tarjeta gráfica permanece como la original en color negro, la placa trasera está contando con una ilustración del videojuego. Además, el ventilador central cuenta con el logo de Elden Ring.
Especificaciones
La GPU Arc A770 está contando con una GPU ACM-G10 con unos 32 núcleos Xe, mientras que el modelo Arc A750 cuenta con la misma GPU con 28 núcleos Xe. En el anuncio de GUNNIR no se especifica si la A770 viene con 8 o 16 GB de capacidad de memoria GDDR6.
Ambas tarjetas gráficas ya se habrían lanzado al mercado, pero no han mencionado que se regale alguna copia del juego con su compra. Os mantendremos al tanto de todas las novedades.