Nox lanza su nueva caja para PC de estilo semi-torre Infinity Beta, que incorpora un frontal de malla con tres ventiladores ARGB y lateral de vidrio templado.
Nox Infinity Beta: Caja Semi-Torre ARGB con frontal de malla
Infinity Beta de Nox propone para caja para PC de estilo clásico con frontal de malla y lateral de vidrio templado, que propone una buena circulación de aire y una estética ideal para combinarla con componentes con iluminación ARGB. Véase coolers, memorias RAM o tarjetas gráficas que dispongan de algún tipo de iluminación y que pueda apreciarse en el escritorio.
Nox promete que los ventiladores ofrecen una buena circulación de aire con 4 de ellos preinstalados, pero siempre manteniendo un bajo nivel sonoro.
Con un estilo de semi-torre, en su interior vamos a poder instalar tarjetas gráficas de hasta 300 mm de longitud y disipadores de una altura máxima de 165 mm. Para mayor comodidad, incorpora un sistema de gestión del cableado de 22 mm. Las placas base que podemos añadir pueden ser en formato ATX, ITX y Micro ATX, mientras que el almacenamiento admite hasta tres discos duros o una configuración de 1 x 3.5 y 2 x 2.5”.
Te recomendamos nuestra guía sobre las mejores cajas para PC del mercado
El soporte total para ventiladores es de ocho con un tamaño de 120 mm. Tres en el panel frontal, dos en la parte superior, uno en la parte trasera y otros dos donde se ubica la fuente de alimentación.
Los puertos disponibles desde la parte superior son de un puerto USB 3.0 y otros dos puertos USB 2.0, además de las conexiones HD audio y micrófono.
El Nox Infinity Beta tiene un precio de 39.90€ y debería estar disponible próximamente en las tiendas. Os mantendremos informados.