G.Skill lanza su serie Trident Z5 Royal, unos kits de memoria DDR5 que cuentan con un diseño lujoso para los jugadores que buscan el rendimiento y la vistosidad por partes iguales.
Memorias G.Skill Trident Z5 Royal DDR5 con diseño lujoso
La nueva serie Trident Z5 Royal ya está aquí con nuevas memorias DDR5 de alta velocidad. Hablamos de módulos con velocidades de hasta 8400 MT/s y unas latencias CL40, que buscan el mayor rendimiento en ordenadores de gama alta.
La capacidad de estos kits alcanza los 96 GB en kits de 2 x 48. Por supuesto, estas memorias están contando con la compatibilidad con los perfiles XMP 3.0, que facilitan la configuración de estas memorias en el BIOS la primera vez que lo instalamos en nuestro PC.
La serie sigue contando con un lujoso disipador con efecto de espejo en acabados de color dorado y plateado, además de las barras de luz LED ARB cristalinas en la parte superior. El disipador está cortado con CNC en aluminio y galvanizado para lograr un diseño impresionante.
Te recomendamos nuestra guía sobre las mejores memorias RAM del mercado
Todo lo que tiene que ver con la iluminación se puede controlar mediante la aplicación G.SKILL Trident Z Lighting Control, que nos permitirá personalizar y añadir todo tipo de efectos lumínicos con estas memorias, así como controlar la intensidad de la luz y guardar perfiles. También es posible controlar la memoria mediante la aplicación de iluminación de nuestra placa base.
De momento, solo estarán disponibles aquellos módulos de memoria compatibles con Intel XMP. No esta confirmado si G.Skill lanzará esta misma serie Trident Z5 Royal compatible con los perfiles AMD EXPO. Os mantendremos al tanto de todas las novedades.