Radeon Anti-Lag 2 debuta con una integración total con Counter Strike 2. La tecnología había tenido problemas con Anti-Lag+ en este videojuego, que probó una ola de baneos automáticos, ahora la tecnología regresa totalmente integrada en el juego y sin riesgos de perder nuestra cuenta en el videojuego de Valve.
Radeon Anti-Lag 2 debuta en el juego Counter Strike 2
AMD ha renombrado al fallido Anti-Lag+ como Anti-Lag 2, modificándolo para que no sea detectado como un intento de trampa por los mecanismos utilizados por varios videojuegos online competitivos, como es el caso de Counter Strike 2. La llegada de esta nueva versión no solo evita los problemas de baneos en Counter Strike 2 y otros títulos, también elimina la exclusividad con la serie RX 7000 que tenía Radeon Anti-Lag+.
Con Radeon Anti-Lag 2, ahora la tecnología es compatible con todas las series RDNA, lo que quiere decir que podremos activarla con las GPUs RX 5000, RX 6000 y RX 7000.
Radeon Anti-Lag tiene el mismo propositivo que Nvidia Reflex, que es la de minimizar la latencia de entrada en los juegos, que es el tiempo entre que ejecutamos una acción con el teclado o el mouse y este se ve reflejado en pantalla. Anti-Lag 2 promete disminuir aún más esta latencia de entrada, tal y como ha compartido AMD en sus pruebas comparativas con Counter Strike 2.
Te recomendamos nuestra guía sobre las mejores tarjetas gráficas del mercado
Las pruebas son concluyentes con respecto a la latencia con distintas GPUs, disminuyéndolas en todas las circunstancias, incluso con las GPUs integradas Radeon.
Para poder activar Radeon Anti-Lag 2 el juego debe ser compatible, de otra forma solo se activa la versión Anti-Lag normal. En este caso, el único juego que es compatible, de momento, es Counter Strike 2.
AMD público unos controladores “Beta” para poder probar esta función llamado “Adrenalin Edition 24.5.1 for Anti-Lag 2 Technical Preview”. Es posible que muy pronto se publiquen unos controladores oficiales que estén añadiendo esta nueva versión de manera definitiva para todas las GPUs Radeon (RDNA). Os mantendremos informados.