Gigabyte lanza la serie de fuentes de alimentación AORUS ELITE, que están contando con una certificación 80 Plus Platinum, para asegurar la mayor estabilidad y eficiencia de nuestro ordenador incluso con las configuraciones más potentes.
Gigabyte está lanzando cuatro modelos aquí, de 850W y 1000W tanto en color blanco como en negro. En todos los casos hablamos de la misma certificación 80 Plus Platinum con unas fuentes totalmente modulares. Además, están contando con una el cable de alimentación PCIe 5.0, por lo que utilizan el estándar ATX 3.0. La certificación 80 Plus Platinum promete que la fuente de alimentación funcionara con un 92% de eficiencia.
Gigabyte asegura que estas fuentes de alimentación tienen un funcionamiento silencioso con su ventilador FDB de 120 mm y una placa magnética que es exclusiva de la firma, que promete un funcionamiento con un ruido mínimo.
Al ser una fuente de alimentación ATX 3.0, viene con el cable de alimentación 12V-2×6 para las tarjetas gráficas RTX de Nvidia, capaz de entregar unos 600W con un solo conector.
Te recomendamos nuestra guía sobre las mejores fuentes de alimentación del mercado
Las fuentes de alimentación AORUS ELITE vienen con una largo más reducido de 140 mm, por lo que será compatibles con PCs más compactos, siendo esta una de sus principales características.
Como viene siendo habitual en las fuentes de alimentación certificadas, cuenta con distintas protecciones (OCP, OTP, OVP, OPP, UVP y SCP) para evitar problemas de subtensión, sobretensión, cortocircuitos, etc.
Pueden ver más información sobre las fuentes AORUS ELITE en la página oficial de Gigabyte, así como otras fuentes de su catálogo. Os mantendremos al tanto de todas las novedades.
Intel revela sus próximas aceleradoras Jaguar Shores, que van a llegar después del lanzamiento de…
Abysm es una de las muchas marcas que celebran el Black Friday a lo grande.…
YouTube se prepara para lanzar una función que va a cambiar la forma en la…