La gama de productos de Sharkoon sigue creciendo. La firma ha hecho oficiales el SKILLER SGM35 y el SKILLER SGM50W. Se trata de dos ratones para juego con iluminación ambiental en la parte inferior y un sensor ATG4090. El SKILLER SGM35 funciona con cable, mientras que el SKILLER SGM50W también dispone de modo inalámbrico e incluye una estación de carga.
Así son los ratones gaming Sharkoon SKILLER SGM35 & SKILLER SGM50W
La marca nos deja de esta manera con dos opciones para diversos tipos de jugadores.
Nuevos ratones
El SKILLER SGM50W es el primer ratón inalámbrico de la marca en mucho tiempo. Es un modelo que puede utilizarse mediante una conexión sin cables de 2,4 GHz. Las especificaciones de este ratón indican una duración de batería de 70 horas. Para recargarlo, el ratón puede colocarse en la estación de carga suministrada, que cuenta además con una práctica ranura para guardar el nanorreceptor USB. Si se necesita usar el ratón cuando esté sin batería, puede cargarse directamente mediante el puerto USB del ordenador mientras se utiliza. No obstante, si este ratón para juego se va a usar principalmente en un ordenador de mesa en casa y el funcionamiento inalámbrico no es necesario, el SKILLER SGM35 ofrece una alternativa con cable y un diseño idéntico.
Para garantizar la precisión y el control, ambos ratones están equipados con pies de ratón de PTFE y un sensor ATG4090 de hasta 6400 puntos por pulgada. También incluyen seis botones que, en la mayoría de juegos, se pueden asignar con total libertad. Además, no se necesita ningún software especial para manejar los ratones. El SKILLER SGM35 y el SGM50W tienen la misma forma, diseñada especialmente para adaptarse a todos los tipos de agarre. Esto hace que sean ideales tanto para manos grandes como pequeñas. Para optimizar todavía más el manejo y proteger los botones de la grasa, el desgaste y las roturas, los botones izquierdo y derecho del ratón están hechos de PBT de gran calidad.
Ambos modelos están disponibles en blanco y en negro. Las versiones en blanco son especialmente llamativas gracias a los detalles negros. También destaca la iluminación RGB, que se extiende uniformemente desde abajo por todas las piezas transparentes de la parte inferior. Todos los efectos se pueden ajustar directamente en los ratones.
Sharkoon presenta sus nuevos auriculares gaming SKILLER SGH10
El SKILLER SGM35 con conexión por cable está ahora disponible a un precio de venta al público recomendado de 19,99 euros. El SKILLER SGM50W de modo dual está ahora disponible a un precio de venta al público recomendado de 39,99 euros.