ASUS está lanzando al mercado el monitor ROG STRIX XG27AQDMG, que es el primero en comercializarse con un panel WOLED.
El panel WOLED es una nueva variante de los paneles OLED. Se trata de un panel “Glossy” (blanco brillante) que se diferencia de los paneles habituales en color mate. El monitor vendría a pertenecer a la tercera generación de monitores OLED de la compañía, que quiere ofrecer un mayor nivel de brillo (+20%), minimizar aún más el efecto de ghosting y ofrecer unos textos más definidos. Un brillo más intenso solo quiere decir una cosa, una mejor representación de la tecnología HDR, es por eso que cuenta con una certificación VESA DisplayHDR True Black 400. ASUS asegura que: «ofrece tonos negros profundos e imágenes súper nítidas bajo cualquier condición de iluminación».
El resto de especificaciones del monitor es lo que esperaríamos de un producto enfocado al gaming. El monitor de 27 ofrece una resolución de pantalla de 1440p con una tasa de refresco de 240 Hz. El tiempo de respuesta de gris a gris es de tan solo 0,03 milisegundos y ofrece el soportara FreeSync Premium. Además, también hay soporte para G-Sync.
Te recomendamos nuestra guía sobre los mejores monitores del mercado
Para reducir el efecto de ghosting del panel, ASUS añade la tecnología Extreme Low Motion Blur (ELMB).
La base del monitor ofrece ajuste de altura, giro e inclinación, además de un soporte para smartphones en la parte frontal de la base. Las conexiones son de una entrada DisplayPort 1.4, dos puertos HDMI 2.0 y un hub USB.
Pueden ver más detalles de este monitor en la página oficial del producto. Os mantendremos informados.
CHIEFTEC acaba de presentar dos nuevas cajas para PC, Visio y Visio Air con un…
Asus ZenWiFi BT8 es un sistema Mesh Wi-Fi 7 el cual se sitúa por debajo…
Qualcomm anuncia nuevos SoC Snapdragon X, pero no se trata de una nueva generación, sino…