Mientras se ve envuelta en problemas legales tanto en Estados Unidos como en Europa, TikTok sigue introduciendo nuevas funciones. La conocida app de vídeos lanza ahora la posibilidad de subir vídeos de mayor duración. Una función con la que queda claro que buscan rivalizar aún más, si es que es posible, con YouTube.
Esta es una función que la conocida app está probando actualmente. Esperan de este modo permitir a los usuarios subir vídeos largos.
TikTok hace pruebas con una opción que permite subir vídeos de hasta 60 minutos de duración en la plataforma. Esta es un cambio notable para la app, conocida por sus vídeos de corta duración. Una apuesta clara por fomentar contenidos de más duración, de mayor calidad, además de buscar rivalizar con YouTube, que es la app por excelencia a la que subir vídeos de larga duración. Esta función se está probando actualmente de forma limitada, con pocos usuarios y en pocos mercados.
Pese a que esta función puede ser una amenaza para plataformas como YouTube, desde la app de ByteDance no se quieren adelantar a los hechos. Por ahora no tienen planes de lanzarla de forma abierta. Se prueba de forma limitada y no se espera que sea una función disponible para todos los usuarios o en todos los países en los que la app está disponible.
TikTok demanda al gobierno de Estados Unidos
Esta función sería un intento por parte de TikTok de convertirse en una plataforma donde los usuarios puedan encontrar todo tipo de vídeos. Desde los vídeos muy cortos por los que la app se ha hecho famosa en todo el mundo, a vídeos más largos, con hasta 60 minutos de duración en este caso. Habrá que esperar a saber cómo evolucionan estas pruebas y cuándo se lanzará esta función en más mercados.
ASUS ha logrado batir varios récords mundiales con una RTX 5090 overclockeada a 3.5 GHz,…
En esta guía te voy a explicar paso a paso cómo compartir películas con un…
AMD confirma que el modelo de referencia de la Radeon RX 9070 XT no se…