G.SKILL lanza sus nuevas memorias de alto rendimiento DDR5 Ripjaws M5 RGB, que llegan con velocidades de hasta 6400 MT/s.
G.SKILL Ripjaws M5 RGB: Nuevas memorias DDR5 de alto rendimiento
G.SKILL ofrece una nueva alternativa en módulos de memorias DDR5, con el lanzamiento de los Ripjaws M5 RGB, que parecen estar diseñadas para la plataforma de Intel.
Estas memorias están debutando con unas velocidades de hasta DDR5-6400 con unos tiempos CL32-39-39-102 de hasta 96 GB en un kit 2×48 GB. Los tiempos bajos y su velocidad parecen hacer a estas memorias una buena oferta equilibrada para un rendimiento óptimo con cualquier procesador de gama alta.
La estética se presenta elegante, con un disipador de color negro o blanco, a elección de los compradores, con una barra LED en la parte superior que ocupa algo más de la mitad del largo de la memoria. La parte del disipador solo cuenta con tres surcos en la parte inferior, el resto es totalmente liso. Además, la altura de la memoria es de 41 mm, por lo que no tendremos problemas de compatibilidad con ningún disipador de CPU ni ningún otro componente.
Te recomendamos nuestra guía sobre las mejores memorias RAM del mercado
G.SKILL ofrece estas memorias con una gran variedad de kits, que van desde los 32 GB hasta los 96 GB, además de múltiples tiempos CL.
Preparado para la plataforma de Intel, las memorias Ripjaws M5 RGB están contando con el soporte para los perfiles XMP 3.0 para facilitar la configuración de estas memorias en el BIOS.
G.SKILL dice que estas memorias deberían estar disponibles a lo largo de este mes de mayo en las tiendas autorizadas. Os mantendremos informados.