Los contenidos políticos tienen los días contados en Instagram. La red social introduce un nuevo filtro para los usuarios, que permitirá que no vayan a ver este tipo de vídeos y contenidos en su feed. Muchos usuarios no desean ver este tipo de contenidos en la red social y ahora podrán dejar de tener que verlos con la nueva opción que se lanza en la app.
La red social tiene opciones con las que podemos ajustar los contenidos que queremos ver en función de nuestros intereses. Ahora añaden un filtro adicional.
Este filtro de Instagram se puede activar en los ajustes de la app. La idea es que no vayamos a tener contenidos políticos en nuestro feed. De manera que en caso de no seguir ninguna cuenta política o de contenidos de este tipo, no vayamos a ver vídeos o mensajes de contenido político en el feed. Una manera de acabar con un tipo de contenido que muchos usuarios en la app no quieren ver. Los pasos para activar esta opción son los siguientes:
Instagram dará menos protagonismo a contenidos robados
Instagram limitará de este modo los contenidos políticos que se ven en tu feed. Esta opción queda limitada para cuentas que no seguimos. Es decir, si sigues alguna cuenta de contenidos políticos en la red social, sus contenidos se seguirán viendo en el feed. Esta es una medida que afecta a esas cuentas que no seguimos. Una forma de dejar de ver este tipo de vídeos en la red social.
Aunque podíamos pensar que los problemas de stock eran cosa del pasado, varios minoristas han…
La IA duplicará las necesidades de almacenamiento en los próximos tres años, según una encuesta…
En una sesión de preguntas y respuestas realizada en Corea del Sur, la compañía confirmó…