GALAX está presentando una nueva línea de fuentes de alimentación llamadas OMEGA, que están llegando al mercado con el estándar ATX 3.0 y cable de alimentación PCIe 5.0.
GALAX OMEGA: Nuevas fuentes de alimentación de hasta 1200W
Los usuarios que necesiten de una fuente de alimentación con el estándar ATX 3.0 ahora tienen una nueva opción en el mercado, con la serie GALAX OMEGA con las clasificaciones de potencia Cybenetics.
La serie se compone de un total de cinco modelos, que varían entre los 500W hasta los 1200W.
- GL500S (Cybenetics Bronze)
- GL650S (Cybenetics Bronze)
- GLX850 (Cybenetics Gold)
- GLX1000 (Cybenetics Platinum)
- GLX1200 (Cybenetics Platinum)
Te recomendamos nuestra guía sobre las mejores fuentes de alimentación del mercado
La certificación Cybenetics es similar a los habituales 80 PLUS, solo que esta utiliza estándares ETA y suelen ser más estrictas para medir la eficiencia de las fuentes de alimentación. En este caso, el modelo de 500W comienza con una certificación Cybenetics Bronze, mientras que los modelos de mas potencia cuentan con certificación Cybenetics Platinum. Para no confundir a los usuarios, las fuentes también tienen la certificación 80 PLUS, que llegan a GOLD en los modelos de 800W, 1000W y 1200W. Sin embargo, en ninguno de los casos consigue la certificación Platinum, por lo que claramente la certificación Cybenetics es más estricta en términos de eficiencia.
La oferta de fuentes de alimentación es bastante extensa, así que aquí tenemos uno más para elegir, esperemos que con unos precios realmente competitivos, que no se han compartido en este anuncio. Os mantendremos al tanto de todas las novedades.