Se añadió la GPU BGM-G21 de Intel al proyecto LLVM, lo que podría anticipar que esta será la primera GPU de arquitectura Battlemage que va a ver la luz en los próximos meses.
Recientemente, Intel ha añadido la GPU BGM-G21 al proyecto LLVM, que es una colección de tecnologías de compilación modulares y reutilizables al que los fabricantes de GPUs le están prestando mucha atención brindando actualizaciones recurrentes al proyecto.
De momento, Battlemage no tiene una fecha de lanzamiento de la serie Arc de segunda generación, pero sabemos que lo hará en algún momento del segundo semestre de este año 2024.
Te recomendamos nuestra guía sobre las mejores tarjetas gráficas del mercado
Lo que sabemos en este momento es que habría dos modelos de GPU Battlemage, uno es el que se menciona aquí, el BGM-G21, mientras que el otro es el BGM-G10, del cual no tenemos noticias todavía. Esto podría significar que la primera GPU que se va a lanzar será el BGM-G21, que es un modelo que se coloca por debajo del rendimiento del BGM-G10.
Según la hoja de ruta filtrada, esta GPU cuenta con un TDP de 150W, mientras que el G10 tendría un objetivo de 225W. Esperemos que el lanzamiento de esta nueva generación de GPUs Arc no se vea lastrada por los retrasos que tuvo la primera generación Alchemist. Os mantendremos al tanto de todas las novedades.
Vamos a tratar los mitos sobre la pasta térmica que existen en la actualidad, ¿has…
Tal vez hayas llegado aquí al querer conocer más sobre la denominada Near-Threshold Computing, o…
La pipeline es algo que muchos han escuchado sobre ello, especialmente si leen sobre las…