Semanas antes de su lanzamiento oficial, se está filtrando una configuración de dos CPUs Intel Sierra Forest “Xeon 6E”.
Unos procesadores Intel Sierra Forest “Xeon 6E” totalmente funcionales ha aparecido en la base de datos de Geekbench 6, en un sistema que contaba con un total de 288 núcleos combinando los dos procesadores Xeon.
El modelo tope de gama de la serie “Sierra Forest” está contando con un total de 144 núcleos y una memoria caché de 180 MB. Este procesador está utilizando únicamente los núcleos E-Core de eficiencia, por lo que puede gestionar hasta 144 subprocesos. Una de las grandes mejoras se encuentra en la memoria caché de 180 MB, en un esfuerzo de Intel para equipararse con los AMD EPYC. Por lo tanto, tenemos un CPU de 144 núcleos y 144 hilos con una velocidad de reloj base de 2.2 GHz y unos 180 MB de caché, de los cuales 108 MB pertenecen a la caché L3, 72 MB a la caché L2, 4 MB a la cache L1 y otro 9 MB a la caché de instrucciones L1.
Te recomendamos nuestra guía sobre los mejores procesadores del mercado
El equipo basado en un socket dual (2S) se realizó en la plataforma Beechnut City. El socket es el LGA 4677 y el equipo está admitiendo un total de 32 ranuras DIMM DDR5. El equipo tiene soporte para un TDP de hasta 350W y funciona con unos 88 carriles PCIe 5.0. Individualmente, el CPU tiene un TDP de hasta 200W.
El resultado de rendimiento aquí parece irrelevante ya que se trata de unas muestras ES, eso explicaría los resultados bajos en Geekbench 6.
Intel prometió que los Xeon Sierra Forest se lanzarían durante este trimestre, así que hay muchas expectativas sobre lo que pueda ofrecer frente a los AMD EPYC. Os mantendremos al tanto de todas las novedades.
Cyberpunk 2077 se convierte en el primer videojuego en contar con soporte oficial de DLSS…
La siguiente iteración de memorias RAM es una realidad, y en ella tenemos módulos que…
Los primeros análisis de la Nvidia RTX 5090 ya están disponibles, y algunos medios han…